M+23: Hamburguesa de Canguro


Status:
Buscar Hamburguesa de cocodrilo: Check.
No encontrar cocodrilo: Check.
Escoger algo diferente: Check

*************

Me gusta comer. Me encanta compartir la mesa con buenos amigos; es especial. De hecho hace muy pocos días lo hablaba con Glenn. Compartir la cocina y la mesa une a las personas.

*************

M+23 de 52: Hamburguesa de canguro

Amigos: Miguel & Cristina.
Lugar:
Borough market / Londres.
Fecha: 12 de Julio de 2014.

Lo mejor del día: Aunque el objetivo era probar una hamburguesa de cocodrilo, lo mejor fue no encontrarla.

Cómo fue el día: Nos despertamos a una hora razonable en el hostal. Que por cierto, era la primera vez que me quedaba en uno. Hasta entonces siempre había reservado hoteles, B&B, casas rurales… cualquier cosa menos un hostal, y debo admitir que para viajar en modo “todoterreno” son PERFECTOS, mucho más baratos que un hotel y bastante cómodos. Desayunamos en modo rápido, croissant, té o café, y salimos a dar vueltas por la ciudad. Londres es interminable, y siempre que la visito vuelvo a sorprenderme y a enamorarme. Cada vez que voy me pregunto: ¿Y si me quedo?

m+23_burguers_02

Lo peor del día: |N.A.D.A.| A penas llovió, salió el sol, temperatura perfecta. Comimos bien, bebimos aún mejor y nos reimos todo el tiempo… fue genial!

LA HAMBURGUESA: Retomando la idea de la introducción del post, el objetivo de esta semana era probar un nuevo plato. Teníamos el lugar perfecto y la compañía perfecta, así que pese que la huidiza hamburguesa de cocodrilo volvió a escapar, decidimos sustituirla la hamburguesa de canguro. Estaba absolutamente deliciosa y es totalmente recomendable para todos aquellos que aman una buena hamburguesa. Es una carne con mucho sabor, y estaba perfectamente condimentada.

m+23_burguers_01Las próximas semanas están llenas de viajes y aventuras! Stay tuned!

Próxima semana: M+24 un día en Zurich!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *