Primeros efectos M52

Son apenas los primeros días de M52, y empiezo a notar efectos inesperados en este plan. El principal (y para mí más imprevisible) es la increíble emoción con la que ha sido recibido por mis amigos y familia, y aún más sorprendente por los nuevos amigos que empiezan a aparecer por aquí además de los comentarios de apoyo y ánimo de completos desconocidos y… estoy alucinada! Mi plan inicial no consideraba que  M52 podría llegar a tener un efecto contagioso.

Por otro lado, lo que me hace SUPER feliz, es que aparecen voluntarios por doquier que se ofrecen a acompañarme semana a semana en las actividades que me estoy planeando… además de hacer cosas nuevas, sin querer, he dado con la forma de compartir mucho más de cerca con muchas personas que me importan. Será una excusa alucinante para pasar más tiempo con amigos e incluso mi familia, a quienes no veo todo lo a menudo que quisiera…cuaderno_m52_02

Por otro lado, les dejo un par de fotos de mi cuaderno de viaje. En este cuaderno es donde estoy creando la lista de actividades y experiencias que quiero llevar a cabo, y donde muy probablemente haga apuntes de todo lo que vaya sucediendo, me hará falta un lugar donde pueda tomar notas y que ningún detalle se me olvide. De momento tengo 36 actividades distintas… de todas las naturalezas, que van desde las más simples y pequeñas; hasta emociones un poco más intensas, incluso con su toque de aventura!

El cuaderno tiene también una bonita historia. Fue un regalo de mi querida amiga Verónica (que ahora vive en Londres). Me lo dio por navidad justo cuando yo estaba atravesando la fase de “amor incondicional” por la obra de Katsushika Hokusai en especial por su obra más emblemática, que es la que ilustra el cuaderno: La gran ola de Kanawana.  El punto es que ese cuaderno lleva conmigo unos años. Completamente en blanco y perfecto… porque no era capaz de usarlo en algo que me pareciera banal… no quería malgastar esas páginas. Tanto es así que a lo largo del tiempo lo he tenido en las manos varias veces, pero nunca fui capaz de rayarlo… hasta ahora.

Supongo que era cuestión de esperar que llegase el proyecto apropiado!cuaderno_m52

Los veré por aqui la próxima semana para contarles qué tal las clases de Yoga.

Entre tanto FELIZ 2013!!! que sea para todos y todas un año tan lleno de ilusión como lo está siendo para mi. Estoy convencida de que será un año inolvidable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *