M+36: FAIL!!!

Status:
Lista de materiales: Check!
Materiales, sin comprar: FAIL
Decoración, sin hacer: FAIL
Magdalenas veganas de plátano y chocolate: Check!
Sentimiento de culpa: Doble-CHECK 🙁

Si, el sentimiento dominante es el de culpa. No puedo evitarlo pese que las circunstancias me han sobre pasado de largo. A lo largo de todo este año me he negado a aceptar un “no” por respuesta, ni un “no es posible”, ni “no tengo tiempo”… pero cuando la semana ha ido milimetrada minuto a minuto, cuando he tenido que renunciar a mi rutina de rocódromo, y organizarme en extrahorarios sin tener opción a negociación… pues no me ha quedado más remedio que reorganizar mis prioridades,  asumir una postura definida y la responsabilidad que ello conlleva.

Ha sido una semana donde por primera vez he tenido que aplazar M52 para tomar decisiones duras y que preferiría no haber tenido que tomar. He salido de sobra de mi círculo de confort, pero de una manera imprevista, fuera de las circunstancias que me habría gustado. Pero supongo que era casi inevitable que no sucediera esto… En sí es también un hito del proyecto, ya que por primera vez no he encontrado una salida a la situación.

Tengo una leve sensación de fracaso, una profunda culpa y mucha disconformidad. Sobre todo porque mi plan para esta semana era organizar un baby shower para mi hermana Vanessa, que está a punto de ser mamá por primera vez, lo cual nos convierte a Cris y a mi en tías novatas.

Teníamos previsto hacer pompones de papel en colores azules y mostaza. Hacer galletas con figuritas graciosas y customizarlas, hacer magdalenas decoradas… Sólo pude hacer las magdalenas… sin decorar… f*ck… que desastre!

Me hubiese gustado hacer algo especial para Vane… pero no pude con todo.

En general esta es una valiosa lección para mi. Llevo mal perder, no me gusta fallar en las metas o incumplir los plazos… con lo cual de un modo u otro, fallar en este proyecto me recuerda que debo seguir trabajando duro, que no debo tirar la toalla cuando algo no sale como tengo calculado, como me gustaría o cómo espero… es cuestión de seguir insistiendo!M+36_Failing_001

 

De hecho, mi plan para subsanar esta situación inesperada, será plantearme un M52 Doble Tap (como del Circo del Sol y el Ramen) para las próximas semanas, para balancear a mi favor el proyecto.

Mientras estoy aquí convirtiendo mi primer FAIL en algo positivo para mi.

Bye, bye autoflagelación.
Bring it on new projects!

Próxima semana: Guernica, segundo intento!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *